Bases Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2015

Bases Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2015

El Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, pone a disposición del público general las bases con los plazos actualizados del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, Fonapi 2015.

Su objetivo es financiar iniciativas que aporten o potencien la inclusión social de las personas en situación de discapacidad, promoviendo sus derechos, apoyen su autonomía e independencia y mejoren su calidad de vida.

La segunda versión de este Fondo contempla el financiamiento a proyectos en las áreas de Acceso a la Justicia, Cultura, Deporte, Inclusión Laboral, Promoción de Derechos y Comunicaciones, Salud y Tecnologías para la Inclusión. Además, se incluye una nueva área: Emergencias y Desastres Naturales.

El nuevo plazo de postulación a Fonapi 2015 se extiende entre el miércoles 1 de julio de 2015, a las 17:00 horas, hasta el miércoles 15 de julio de 2015 a las 23:00 horas.

También, se dispuso un nuevo periodo de consultas a las bases, el cual será entre el miércoles 1 de Julio, a partir de las 15:00 horas, hasta el lunes 6 de julio, a través del correo electrónico proyectosinclusivos@senadis.cl. Las respuestas a las consultas formuladas en este periodo serán publicadas en el sitio web de Senadis el miércoles 8 de julio.

En tanto, las respuestas a las consultas formuladas en el periodo anterior, desarrollado entre el lunes 8 y miércoles 17 de junio, están publicadas en esta página web (Preguntas Frecuentes).

También se encuentra publicado un formulario de postulación cuyo fin es exclusivamente orientar y guiar la presentación de proyectos. Bajo ninguna circunstancia su envío corresponderá a una postulación válida para Senadis.

Link al Sistema de Postulación: https://psenadis.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/