Concurso Nacional de Proyectos para la Educación Inclusiva de Estudiantes en Situación de Discapacidad 2016

Paula Ortúzar y alumnos de Escuela Dr. Jorge Otte Gobler

Concurso Nacional de Proyectos para la Educación Inclusiva de Estudiantes en Situación de Discapacidad 2016

El Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, da inicio al Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Educativa de Estudiantes en Situación de Discapacidad - 2016.

Su objetivo es contribuir a generar las condiciones de contexto y la eliminación de barreras que dificulten la inclusión educativa de estudiantes en situación de discapacidad, a través del financiamiento de proyectos en las modalidades de:

- Educación Inicial,
- Educación Básica,
- Educación Media,
- Escuelas Especiales y
- Educación Superior

Los proyectos postulados deben beneficiar a estudiantes en situación de discapacidad de todo el país inscritos en el Registro Nacional de la Discapacidad (RND).

Publicación de Bases de Concurso: miércoles 18 de noviembre de 2015
Fecha de inicio de Postulación: lunes 23 de noviembre de 2015
Fecha de término de Postulación: viernes 04 de diciembre de 2015

Se ha dispuesto un período de consultas a las bases, el cual será entre el jueves 19 y el viernes 27 de noviembre, a través del correo electrónico educacion2016@senadis.cl 

Las respuestas a las consultas formuladas en este período serán publicadas en el sitio web de Senadis el miércoles 02 de diciembre.

Para proyectos declarados inadmisibles, los/as proponentes podrán interponer un Recurso de Reposición (Anexo N°5 de las bases), siempre y cuando dicha inadmisibilidad se deba a un error cometido por SENADIS. Los recursos de reposición se podrán presentar por escrito desde el jueves 17 hasta el martes 22 de diciembre, vía correo electrónico a la casilla educacion2016@senadis.cl

Los resultados de los Recursos de Reposición presentados por los/as proponentes antes SENADIS fueron publicados con fecha 28 de diciembre de 2015.

Los resultados de adjudicación de recursos fueron publicados con fecha 12 de enero de 2016, tanto en formato Word como PDF.

Con fecha 16 de febrero de 2016, fue publicada la resolución que declara desistido a adjudicatario del proyecto N° 1035-2016, del Concurso Nacional de Proyectos - Educación 2016.