Dirección Regional

Directora Regional:

Carla Matteo Guzmán

Dirección:

2 Oriente N° 1298, esquina 2 Norte Talca.

Teléfono:

712212906

@senadismaule

Región del Maule

Directora Regional

Gricelda Gómez Gallardo

Profesora de Educación General Básica, grado académico licenciada en educación, de la Universidad de los Lagos. La profesional, oriunda de la comuna de San Clemente, trabajó en diversas escuelas públicas de la región del Maule, instancia que permite canalizar su opción por al servicio público, al mantener siempre un estrecho vínculo con la ciudadanía.

Además, trabajó en el Gobierno Regional del Maule, en la División de Desarrollo, para la implementación Programa de Gestión Territorial Integrada (GTI), conducente a potenciar el buen gobierno.

Fue parte del Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, en la coordinación programa mujeres trabajadoras y jefas de hogar, promoviendo la igualdad, autonomía, equidad, no discriminación y una vida libre de violencia para las mujeres.

La Directora Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad en la Región del Maule (TyP) está abocada a promover el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas en situación discapacidad, con el fin de obtener su inclusión social contribuyendo al pleno disfrute de sus derechos y eliminando cualquier forma de discriminación fundadas en la discapacidad, a través de la coordinación del accionar del Estado, la ejecución de las políticas y programas, en el marco de estrategias de desarrollo local inclusivo.

Gricelda Gómez fue nombrada como Directora Regional del Servicio en la región del Maule (TyP) en abril de 2014.