Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Dirección Regional de SENADIS Antofagasta realiza capacitación en San Pedro de Atacama
Dirección Regional de SENADIS Antofagasta realiza capacitación en San Pedro de Atacama

12/04/2017

Dirección Regional de SENADIS Antofagasta realiza capacitación en San Pedro de Atacama

Miércoles 12 de abril de 2017. Con la finalidad de potenciar el trabajo de los equipos técnicos de la comuna de San Pedro de Atacama, pertenecientes a distintos estamentos vinculados a la misión y política de inclusión impulsada por SENADIS, el equipo de la Dirección Regional, encabezados por su Directora, María Inés Verdugo, desarrollaron un programa de trabajo en dicha comuna.

Durante su visita a San Pedro de Atacama se reunieron con el Alcalde Aliro Catur, con integrantes de la Agrupación de padres y madres de niños, niñas y jóvenes con discapacidad pertenecientes a la localidad altiplánica de Toconao y finalmente se desarrolló una capacitación a los equipos profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco y área salud de la comuna.

Con esta iniciativa, la Dirección Regional de SENADIS busca aumentar el número de postulaciones de ayudas técnicas a la oferta programática del servicio, ya que en los últimos años las postulaciones experimentaron una baja considerable.

Para la Directora Regional, María Inés Verdugo “el trabajo impulsado por SENADIS en esta comuna ha ido gradualmente optimizando los niveles de coordinación, proporcionando herramientas técnicas a los equipos comunales y al mismo tiempo a las organizaciones que tienen como propósito trabajar por la inclusión social”.