Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Autoridades junto a las personas que asistieron a la actividad.
Autoridades junto a las personas que asistieron a la actividad.

26/07/2017

Senadis y Sence organizan conversatorio para analizar los desafíos de la nueva ley de inclusión laboral

Antofagasta, 26 de julio de 2017l. Un interesante conversatorio organizaron de manera conjunta las Direcciones Regionales de Sence y Senadis, el cual tuvo como propósito abordar la Ley de Inclusión Laboral Nº 21.015.

La actividad se realizó en dependencias del Edificio de Fomento Productivo del Gobierno Regional y contó con la participación de un número importante de Organismos Técnicos Intermedios de Capacitación OTIC, con sus respectivas Empresas adherentes.

El Programa contempló las palabras de bienvenida de la Directora Regional del Sence, Ángela Villalobos, para posteriormente iniciar la presentación del Senadis, a cargo de la Directora Regional María Inés Verdugo sobre los principales alcances de la Ley de Inclusión Laboral, Nº 21.015.

Posteriormente, el abogado del Convenio Senadis - Cajta, Pablo Díaz Mery, se refirió a los contenidos específicos de la Ley, generándose un interesante conversatorio que permitió aclarar las interrogantes presentadas por los asistentes.

Tanto para Sence como Senadis, realizar estas actividades previa entrada en vigencia de este cuerpo legal, resulta muy productivo, toda vez que permite sensibilizar al empresariado en relación a los desafíos de la inclusión y la reducción de brechas para quienes son los destinatarios de la política de protección social del Gobierno de Chile.

La actividad contó con la participación de la Directora Regional de Senadis, María Inés Verdugo, y la Directora Regional del Sence, Angela Villalobos.