Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

SENADIS participa en segunda Plaza de Gobierno Presente en Arica
SENADIS participa en segunda Plaza de Gobierno Presente en Arica

25/03/2017

SENADIS participa en segunda “Plaza de Gobierno Presente” en Arica

Sábado 25 de marzo de 2017. La Dirección Regional de SENADIS Arica y Parinacota participó en la segunda Plaza de Gobierno Presente, la que tuvo como temática la difusión de los servicios y beneficios a los cuales pueden acceder las personas y familias. Con esta actividad, se busca acercar los servicios públicos a las personas, especialmente a quienes se encuentran en situación de discapacidad y vulnerabilidad.

En la oportunidad, asistió la profesional de SENADIS, María Antonieta Larco y la encargada de atención de público ,Gabriela Vega, además de representantes de la Gobernación Provincial de Arica, Fosis, Conadi, Injuv, Seremi de Desarrollo Social, Junaeb, entre otros.

En los Gobiernos presentes, los Servicios Públicos convocados responden dudas y dan solución a las necesidades concretas de las personas. Este compromiso social causa en la ciudadanía la satisfacción en aclarar dudas y gestionar en terreno trámites que a veces por tiempo no se logran realizar, siendo esta actividad una gran instancia para la comunidad de la Región de Arica y Parinacota.