Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Autoridades junto a los asistentes a la reunión.
Autoridades junto a los asistentes a la reunión.

28/07/2014

En Biobío autoridades y sociedad civil promueven práctica deportiva para personas en situación de discapacidad

Concepción, 28 de julio de 2014. En el Salón Gabriela Mistral de la Intendencia Regional del Biobío, se reunieron está tarde el Presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, el Diputado Jaime Pilowsky, junto a diversas autoridades regionales, con el Consejo de la Sociedad Civil de Senadis, representantes de organizaciones deportivas y destacados deportistas, con la finalidad de analizar estrategias para promover la práctica del deporte entre las personas en situación de discapacidad.

En la oportunidad, se anunció que en el mes de noviembre se realizará un Seminario para debatir en torno a la temática que contará con la participación de las autoridades regionales.

Participaron en la reunión, el Seremi de Deporte Álvaro Migueles, el Seremi de Desarrollo Social, Patricio Torres, la Directora Regional de Senadis, Sandra Narváez, el Director del Instituto Nacional de Deporte, Camilo Benavente y la Coordinadora Técnica Administrativa del Comité Paralímpico de Chile, Karla Andrade.