Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Director Nacional de Senadis participa en Seminario sobre Emprendimiento y Discapacidad
Director Nacional de Senadis participa en Seminario sobre Emprendimiento y Discapacidad

29/04/2015

Director Nacional de Senadis participa en Seminario sobre Emprendimiento y Discapacidad

Santiago, 29 de abril de 2015. En dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, el Director Nacional de Senadis, Mauro Tamayo, expuso en el Seminario sobre Emprendimiento y Discapacidad, organizado por el Programa Construyendo Mis Sueños de dicha casa de estudios.

En la oportunidad, el Director Nacional participó de la mesa Política Pública: Inclusión a través del emprendimiento. Experiencia nacional y sus desafíos junto a Victor Dagnino, presidente de la Comisión Discapacidad de Sofofa y miembro de la Comisión Presidencial de Discapacidad.

La autoridad destacó el progreso y desarrollo de emprendedores y emprendedoras en situación de discapacidad del país, quienes materializan sus proyectos gracias a diversos aportes públicos y privados, entre los que se encuentran los entregados por Senadis y otras instituciones públicas que contribuyen en su perfeccionamiento.

El Seminario sobre Emprendimiento y Discapacidad está centrado en el diseño, desarrollo y transferencia de herramientas y metodologías innovadoras que permitan mejorar la capacidad para emprender y gestionar emprendimientos de personas en situación de discapacidad.

En él participan los invitados internacionales Ignacio Velo de la Fundación ONCE de España y Shane Bratby de Disabled Entrepreneurs de Inglaterra, junto con emprendedores nacionales, como Soledad Álamos de Ciudad Fácil, Sergio Castillo de Sacgy, José Suazo de Agrourban, entre otros.

Este seminario se realiza los días 29 y 30 de abril en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicada en Beauchef 851, Santiago, y cuenta con el patrocinio de Senadis.