Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Equipo regional de Senadis junto al grupo Grupo Folclórico Fytun Mapu
Equipo regional de Senadis junto al grupo Grupo Folclórico Fytun Mapu

10/09/2015

Las cuecas se tomaron la Dirección Regional de Senadis Biobío

Concepción, 10 de septiembre de 2015. Con payas y cuecas los funcionarios y funcionarias de la Dirección Regional del Biobío del Senadis fueron sorprendidos esta mañana en su lugar de trabajo por los integrantes del Grupo Folclórico Fytun Mapu de la comuna de Concepción con un tradicional “esquinazo dieciochero”, dando inicio a las actividades del 18 de septiembre inclusivo.

La Directora Regional de Senadis, Sandra Narváez, manifestó estar sorprendida por el gesto que tuvo la organización con nuestro Servicio, y en nombre de los funcionarios y funcionarias de la institución agradeció a cada uno de los presentes por la hermosa presentación que realizaron en la Dirección Regional.

Pero, como no hay 18 sin cueca, la autoridad regional sacó su pañuelo y haciendo gala de su pasión por la cueca, bailó junto a los integrantes del conjunto folclórico; siendo acompañada luego, por casi la totalidad de funcionarios y funcionarias.

Durante la presentación del grupo folclórico no se detuvo la atención de público, por lo tanto, todos quienes acudieron a la dirección regional también fueron parte de esta sorpresa y compartieron con los asistentes.