Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Director Nacional de Senadis visita región de Biobío
Director Nacional de Senadis visita región de Biobío

28/10/2015

Director Nacional de Senadis visita región de Biobío

Concepción, 28 de octubre de 2015. El Director Nacional del Senadis, Daniel Concha, quien se encuentra visitando la región del Biobío, ha realizado una serie de actividades en terreno y reuniones de trabajo con autoridades de la región.

Junto a la Seremi (S) de Desarrollo Social, Sandra Narváez, el Director Nacional se reunió con el Intendente Regional, Rodrigo Díaz Wörner, oportunidad en que se abordaron los principales lineamientos en materia de inclusión social de las personas con discapacidad y avances en la región.

Por la tarde, el Director Nacional se reunió con representantes de la sociedad civil, organizaciones de y para personas en situación de discapacidad. En la ocasión, se plantearon las necesidades de las personas con discapacidad y desafíos en la región. Posteriormente, la autoridad nacional también se reunió con profesionales de la Seremi de Vivienda del Biobío para promover la inclusión social de las personas con discapacidad.

Al finalizar la jornada, el Director Nacional de Senadis asistió a la presentación de la obra de teatro “Todos somos distintos”, la que está a cargo de la compañía de teatro 360° Sur y analiza la temática de salud mental y la estigmatización que enfrentan las personas con discapacidad.