Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Senadis participa en Feria Inclusiva en Penco
Senadis participa en Feria Inclusiva en Penco

03/12/2015

En el Día Internacional y Nacional de la Discapacidad Senadis participa en Feria Inclusiva en Penco

Biobío, 3 de diciembre de 2015. Con la Segunda Feria inclusiva organizada por la ilustre municipalidad de Penco que contó con el patrocinio de SENADIS se conmemoró el Día Internacional y Nacional de las Personas con Discapacidad.
En la actividad se desarrollaron diversas presentaciones artísticas y recreativas como bailes y grupos folclóricos, así como declamación de poesías y clases de zumba.

Las actividades tuvieron un sello inclusivo, también los asistentes pudieron informarse sobre iniciativas desarrolladas por organizaciones de y para personas con discapacidad de la comuna de Penco, organizaciones que expusieron sus trabajos los cuales fueron comercializados con gran éxito durante la jornada.

A su vez los servicios públicos que participaron SENADIS y el Servicio de Salud Talcahuano difundieron su oferta pública y respondieron consultas a los asistentes a la feria que contó con 15 stands dispuestos en la costanera de la comuna.

El Director de desarrollo comunitario de Penco, Esteban Llanos Reyes, reafirmó el éxito de la Jornada y agradeció la participación de las organizaciones comunitarias y de los servicios presentes dando énfasis en sus agradecimientos al patrocinio otorgado por SENADIS que estuvo presente con un stand y material informativo.