Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

Directora regional del Senadis en desfile de modas en beneficio del Club Social y Deportivo Adaptado Valdivia
Directora regional del Senadis en desfile de modas en beneficio del Club Social y Deportivo Adaptado Valdivia

12/09/2011

Directora regional asiste desfile en beneficio del Club Social y Deportivo Adaptado Valdivia

La directora regional del Senadis, Karina Riquelme,  asistió este lunes, 12 de septiembre, al desfile de modas en beneficio del “Club Social y Deportivo Adaptado Valdivia”, realizado en Casino Dreams.

“Iniciativas así, hay que potenciarlas. El deporte es una de las áreas que logra muchos beneficios simultáneamente como es mejorar la capacidad física, ayuda a reforzar la autoestima, genera redes sociales y logra una mejor inclusión social.” Concluyó la máxima autoridad regional del Senadis.

La iniciativa fue organizada por la Reina de los Ríos 2011, María Belén Vega, y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Valdivia, entre otras instituciones locales.

El propósito de la actividad es la recaudación de fondos para formar un centro recreativo y deportivo, que permita un desarrollo más integral de  personas con Discapacidad y una forma de vida más saludable e independiente de los integrantes de dicha agrupación.

 Al evento asistieron las destacadas diseñadoras nacionales  Cote Gaete, Bárbara Castro y la marca valdiviana Petirrojo, quienes dieron a conocer la colección primavera-verano, para finalizar con la marca de ropa deportiva Mofit.