Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Senadis participa en Gobierno en Terreno en Magallanes
Senadis participa en Gobierno en Terreno en Magallanes

09/06/2012

SENADIS llama a Magallanes a ponerse en el lugar del otro

Más de 150 atenciones se entregaron este sábado en la quinta jornada de “Gobierno en Terreno”, que se realizó en dependencias del jardín infantil Peter Pan y que convocó principalmente a los vecinos de las poblaciones La Concepción-Chorrillos, Seno Almirantazgo, General del Canto y Villa Los Españoles.

A pesar de las intensas precipitaciones de nieve que se registraban a la hora de la jornada, los vecinos se acercaron para efectuar las consultas y concretar los trámites, que por diversos motivos no pueden realizar en los días hábiles.

La gobernadora provincial de Magallanes, Gloria Vilicic, encabezó la jornada en la que estuvieron a disposición 30 Servicios Públicos, y donde además la población pudo conocer la campaña educativa del Senadis en conjunto con la carrera de Terapia Ocupacional de la UMAG “Ponte en mi lugar”, donde se vendaron los ojos para percibir lo que viven las personas ciegas; se desplazaron en silla de Ruedas para percibir la experiencia de las personas con discapacidad física, y pintar con un pincel en los labios. Para los asistentes a esta jornada fue una campaña muy buena, se debe sensibilizar a la comunidad constantemente con este tipo de campañas.

Durante la jornada, la Directora Regional de Senadis, Ana Cecilia Goldzweig, destacó la presencia de la SENADIS, e hizo un llamado a la ciudadanía a que conozcan a este gran Servicio y sus prestaciones.