Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Director Nacional de Senadis y Directora Regional junto a Anna Goossens.
Director Nacional de Senadis y Directora Regional junto a Anna Goossens.

27/09/2014

Director Nacional de Senadis asiste a Primer Encuentro Inclusivo de Todas las Artes para la Vida

Santiago, 27 de septiembre de 2014. El Director Nacional del Senadis, Mauro Tamayo, junto con la Directora Regional Metropolitana, Evelyn Magdaleno, estuvieron presentes en el inicio del Primer Encuentro Inclusivo de Todas las Artes para la Vida, organizado por Fundación Cristo Especial y el Centro Educacional Especial Coocende.

Entre música, baile, teatro, manualidades y otras expresiones artísticas se desarrolló la jornada en el Teatro de la Municipalidad de San Joaquín, que reunió a diversas organizaciones de y para personas en situación de discapacidad de la región Metropolitana.

El Director Nacional dio el vamos a la actividad destacando que la participación social de las personas en situación de discapacidad es uno de los ejes estratégicos del Senadis, el cual queremos potenciar a través del desarrollo local inclusivo. Y este primer festival es una buena manifestación de esto.

Felicito a todos y todas quienes hoy se presentarán en unos de los escenarios del Festival, por su esfuerzo y motivación. Esperamos que sigan cultivando su arte y fomentando la cultura en el país, agregó.

La actividad también contó con la presencia de Anna Goossens, misionera Belga y fundadora de la Casa de Acogida Cristo Especial de la población La Legua, y de Karen Cortés, Directora Ejecutiva Fundación Cristo Especial.

El Festival tuvo por objetivo generar un espacio de participación social y puesta en valor frente a la comunidad de las habilidades artísticas y creativas de personas en situación de discapacidad, que han encontrado en la autogestión un medio para el ejercicio de su autonomía. Este contó con el patrocinio de Senadis.