Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Logo de la campaña juégatela  por la inclusión
Logo de la campaña juégatela por la inclusión

01/12/2014

Te invitamos a la Fiesta de la Inclusión en el Día Internacional de la Discapacidad

Santiago, 27 de noviembre de 2014. Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Servicio Nacional de la Discapacidad realizará la Fiesta de la Inclusión este 3 de diciembre en la Plaza de la Aviación, ubicada en la comuna de Providencia (Metro Salvador).

En la oportunidad, se dará inicio a la campaña #JuégatelaporlaInclusión, con el propósito de impulsar la promoción de los derechos de las personas en situación de discapacidad en nuestro país.

La jornada comenzará a las 9:30 horas con diversas actividades recreativas y de entretención para las organizaciones de y para personas en situación de discapacidad, donde se contempla la participación de malabaristas, payasos y zanquistas del Circo Tony Caluga, baile entretenido y otras sorpresas.

En tanto, a partir de las 11:00 horas en la explanada de la Plaza de la Aviación, se realizará la ceremonia central con la participación de autoridades y representantes de organizaciones de la sociedad civil. Además, se darán a conocer iniciativas inclusivas en diversos ámbitos sociales y se presentará un show artístico.

En paralelo, diversas organizaciones de y para personas en situación de discapacidad de la región Metropolitana expondrán sus productos y servicios, en diversos stands dispuestos para ello.

La actividad es organizada por Senadis y Corporación Carpe Diem. Colabora la Municipalidad de Providencia. Produce: Agencia Naranja, Creative Vission y Tessini Producciones.