Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

Día Mundial del Síndrome de Down
Día Mundial del Síndrome de Down

21/03/2017

Día Mundial del Síndrome de Down

Hoy, 21 de marzo, queremos saludar a todas las personas con síndrome de Down de nuestro país, reconocemos el valor que tiene esta fecha en que se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down.

Desde SENADIS, valoramos la diversidad y reconocemos el aporte que realizan las personas con síndrome de Down por avanzar hacia un Chile inclusivo. Por ello, hacemos un llamado a dejar de lado los estigmas, la segregación y mitos que existen en torno a este síndrome. Es una tarea de todos y todas propiciar su inclusión en el trabajo, la educación y participación social en igualdad de oportunidades.

En este día también destacamos la labor y compromiso de las familias, amigos y profesionales por la inclusión de las personas con síndrome de Down, así como de las organizaciones sociales que trabajan con este mismo fin a lo largo de todo el país.

Fortalezcamos los lazos para una participación de las personas con síndrome de Down en igualdad y con una perspectiva de derechos. Trabajemos por un Chile Inclusivo.