Sala de Prensa

11
Aug

Charlas de Educación Previsional Inclusiva

El Fondo de Educación Previsional y Fundación Biblioteca Central para Ciegos, invita a participar del proyecto “Educación Previsional Inclusiva. Proyecto con enfoque hacia las personas en situación de discapacidad, familiares y actores relacionados”.

El objetivo es orientar e informar a las personas en situación de discapacidad, sobre el Sistema Previsional Chileno, educar, informar y contribuir al desarrollo de una cultura previsional, de manera tal de que más ciudadanos estén informados, sean responsables de sus decisiones y posean una actitud activa respecto a su presente y futuro previsional.

La actividad se realizará a través de 4 charlas en el Centro Cultural de España, Providencia 927 los días jueves 11, miércoles 17, martes 30 y miércoles 31 de agosto, desde las 15:00 a las 17:00 horas.

Al finalizar estas charlas, se realizará un diálogo participativo, el día miércoles 7 de septiembre desde las 15:00 y las 17:00 horas.

Esta etapa estará dirigida preferentemente a personas en situación de discapacidad auditiva, actores relacionados y familiares.

Se entregará material accesible a los beneficiarios participantes.

Se contará con la colaboración de intérpretes de lengua de señas.

Confirmar al correo, ecaballeria@gmail.com o al fono 22356891 anexo 11