Sala de Prensa

27
Oct

CEDETi lanza El Principito en versión digital e inclusiva

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago, CEDETi UC realizará el lanzamiento de un nuevo libro en formato digital e inclusivo: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Este material cuanta con una serie de recursos de accesibilidad en forma de videos, subtítulos o lengua de señas. Una nueva versión multimodal, por lo tanto, que atiende las necesidades de la comunidad de personas sordas y ciegas.

El Principito se enmarca dentro de la línea de libros inclusivos, digitales y gratuitos que CEDETi viene desarrollando desde hace años para acercar el aprendizaje y la lectura a niños y personas con necesidades educativas especiales, especialmente niños y niñas con discapacidad auditiva y visual.

La actividad se desarrollará en la Feria Internacional del Libro de Santiago el jueves 27 de octubre, a las 12:30 horas, en la Sala Lily Garafulic del Centro Cultural Estación Mapocho. La actividad contará con la participación del Director Nacional de SENADIS, Daniel Concha, y el Director general de CEDETi, Ricardo Rosas.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse enviando un correo electrónico a educacion.continua@cedeti.cl. Existen sólo 80 cupos y CEDETi asignará los cupos por orden de solicitud.