Sala de Prensa

15
Nov

VIII Seminario Internacional y III Congreso Nacional de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La Universidad San Sebastián realizará el VIII Seminario Internacional y III Congreso Nacional de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, los días 15 y 16 de noviembre de 2017, en dependencias de su sede Concepción. 

El evento pretende abordar el área de las ciencias de la actividad física y del deporte en su integración a lo globalización de nuevas líneas del pensar e innovación, principalmente su atención en la producción científica de académicos, permitiendo visibilizar y socializar la creación y/o la innovación de los resultados de la investigación. 

Dentro de los expositores se encuentra la Dra. Paula Teixeira Fernandes, doctora y post-doctora en ciencias médicas- neurociencias de la Universidad Estatal de Campinas, Brasil; la Dr. José Julio Gaviao de Almeida, doctor en educación física adaptada y miembro del Comité Paralímpico de Brasil, y el Dr. Gonzalo Flores Aguilar, doctor en didáctica de la educación física de la Universidad de Barcelona, España. 

La actividad se realizará en el Auditorio Marta Montory, de la Universidad San Sebastián, sede Concepción. Además, se realizará un taller práctico en el Estadio Atlético Militar. 

Los interesados e interesadas pueden hacerlo en una de sus tres modalidades: seminario, congreso o póster. 

Para información e inscripciones, se debe escribir al correo electrónico nathalie.segura@uss.cl o alex.garrido@uss.cl

Esta actividad cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS.