Sala de Prensa

Proyecto Financiado por Senadis en la comuna de María Pinto
Proyecto Financiado por Senadis en la comuna de María Pinto

04/04/2014

Formatos para presentar Recurso de Reposición para Concurso Nacional de Proyectos Senadis 2014

A continuación presentamos los formatos para presentar Recurso de Reposición correspondiente al Concurso Nacional de Proyectos 2014, en las áreas de Salud, Educación, Inclusión laboral línea Dependiente e Inclusión Laboral línea Microemprendimiento.

El plazo para presentar los recursos de reposición, será desde el 02 de abril hasta el 08 de Abril del 2014, hasta las 14:00 horas.

Se presenta por escrito, vía correo electrónico remitido desde el correo electrónico indicado por el proponente (Anexo 1) y dirigido a la dirección de correo de la Dirección Regional correspondiente (Anexo 11).

Sólo serán aceptados los Recursos de Reposición cuando la justificación que se presente tenga relación con un error cometido por SENADIS al revisar los Requisitos de Admisión.

En ningún caso, se aceptará la presentación de nuevos documentos fuera del plazo de postulación.

Los recursos de reposición serán resueltos por la Dirección Regional respectiva quien notificará a los proponentes su resultado definitivo, a través de correo electrónico remitido desde la dirección de correo de la Dirección Regional (Anexo 11) dirigido al correo electrónico indicado por el proponente (Anexo 1), a más tardar el día 09 de Abril del 2014.

Los proyectos cuyos recursos de reposición sean aceptados pasarán automáticamente a la etapa de Elegibilidad.

Los recursos no presentados de acuerdo a lo indicado, se considerarán como no presentados, para todos los efectos.