Sala de Prensa

Director Nacional da un saludo a los asistentes de la actividad.
Director Nacional da un saludo a los asistentes de la actividad.

16/04/2014

Director Nacional del Senadis participa del Cuarto Aniversario del CCR de Pedro Aguirre Cerda

Santiago, 16 de abril de 2014.- El Director Nacional del Senadis, Mauro Tamayo, junto con la Alcaldesa de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Claudina Núñez, asistieron al acto de celebración del Cuarto Aniversario del Centro Comunitario de Rehabilitación, CCR, de Pedro Aguirre Cerda, que desde hoy lleva el nombre de Juan Gómez Espinoza.

El Director Nacional destaco la labor que se realiza con los profesionales y la comunidad en el CCR, que va en directo beneficio de la inclusión social de las personas en situación de discapacidad que viven en la comuna.

A la actividad asistieron representantes de organizaciones de y para personas en situación de discapacidad y personas en situación de discapacidad, y contó con presentaciones de baile y música de los vecinos de Pedro Aguirre Cerda. Además, en forma paralela se desarrolló una feria de servicios.

Cabe destacar que Senadis ha implementado varios proyectos con la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda relacionados con la estrategia de Rehabilitación con Base Comunitaria, dentro de los que destaca este CCR.