Sala de Prensa

Director Nacional durante la presentación de la querella.
Director Nacional durante la presentación de la querella.

24/07/2014

Director Nacional del Senadis presenta querella por robo en dependencias de la oficina central

Santiago, 24 de julio de 2014. El Director Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad (TyP), Mauro Tamayo, presentó hoy una querella criminal por el robo perpetrado en las dependencias de la oficina central del Servicio, ocurrido el pasado sábado 19 de julio.

La querella fue interpuesta en el Séptimo Tribunal de Garantía de Santiago, ubicado en el Centro de Justicia, contra quienes resulten responsables, como autores, cómplices o encubridores de los hechos o los posibles delitos que en definitiva la investigación pueda arrojar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 19 de julio y tras una exhaustiva revisión de las dependencias, se pudo determinar que los delincuentes sustrajeron diversos objetos pertenecientes al Senadis.

Durante la diligencia, el Director Nacional del Senadis estuvo acompañado de la Jefa del Área Jurídico-Administrativa del Senadis, Gabriela Clavijo, y la profesional de dicha área, Ana Aracena, ambas en su calidad de abogadas patrocinantes de la querella.