Sala de Prensa

Director Nacional en el lanzamiento del libro.
Director Nacional en el lanzamiento del libro.

01/10/2014

Director Nacional de Senadis asiste a lanzamiento de libro 10 años de bilingüismo en Chile

Santiago, 1 de octubre de 2014. El Director Nacional del Senadis, Mauro Tamayo, estuvo presente hoy en lanzamiento del libro 10 años de bilingüismo en Chile: Experiencias pedagógicas de la Escuela Intercultural Bilingüe para estudiantes Sordos

El texto fue elaborado por el equipo de profesionales del Instituto de la Sordera, Indesor, y la profesional Valeria Herrera, del Centro de Investigación Avanzada en Educación, CIAE, de la Universidad de Chile, fue la encargada de realizar una presentación de este.

El Director Nacional del Senadis felicitó a los profesionales son su contribución en el avance del bilingüismo en el país. Quiero dar un agradecimiento a todos ustedes, porque esto constituye a ver la cultura de la comunidad sorda, afirmó.

Esta actividad, desarrollada en la Escuela Dr. Jorge Otte de Indesor, fue realizada a días de la conmemoración del día internacional de las personas sordas, ocurrida el pasado lunes 29 de septiembre.

Durante la ceremonia también estuvo presente la Presidenta del Directorio de Indesor, Dora Adamo, y la Directora de la Escuela, Verónica de la Paz. Finalmente, un grupo de niños sordos interpretó una obra de teatro.