Sala de Prensa

Personas que participan en un grupo de trabajo
Personas que participan en un grupo de trabajo

27/02/2015

Dirección Regional de Senadis promueve capacitación de dirigentes de organizaciones vinculadas a la discapacidad

Estimadas organizaciones de y para personas en situación de discapacidad:

La Dirección Regional Metropolitana del Servicio Nacional de la Discapacidad, junto con el Consejo Regional de la Sociedad Civil tienen el agrado de invitar a los/las dirigentes/as de organizaciones de y para personas en situación de discapacidad a pre inscribirse en los cursos de Diseño y Gestión de Proyectos y Liderazgo Social.

Ambos cursos se desarrollarán en el marco del proyecto Fortalecimiento de Organizaciones Sociales de Personas en situación de Discapacidad de la Región Metropolitana, y serán impartidos por la Universidad de Los Lagos, campus Santiago.

El proceso de preinscripción se llevara a cabo hasta el día 10 de marzo de 2015, los cupos limitados. Las organizaciones interesadas deben enviar sus respectivos formularios de preinscripción al correo electrónico josemiguel.jara@ulagos.cl. Luego de revisadas las postulaciones se le confirmará a cada organización sobre la aceptación de ésta.

Cabe destacar que estos cursos incorporan colación y pago de locomoción a los/as participantes.

Adjuntamos el formulario de preinscripción y un documento con los aspectos generales de cada curso, como horarios y fechas.

Sin duda éste esfuerzo conjunto da cuenta de la preocupación del Gobierno de tener organizaciones sociales fortalecidas y empoderadas, ya que quienes no conocen sus derechos no los pueden ejercer, y en conjunto construiremos una sociedad más igualitaria y con plena inclusión social.

Esperamos contar con la participación de todos/as ustedes.