Sala de Prensa

Estudiantes en situación de discapacidad.
Estudiantes en situación de discapacidad.

24/03/2015

Resultados de la Etapa de Admisibilidad del Plan de Apoyos Adicionales

Santiago, 24 de marzo de 2015. De conformidad con las Bases del Plan de Apoyos Adicionales, se procede a publicar los resultados de de la etapa de admisibilidad, indicando la lista de las solicitudes presentadas a través del sistema de postulación con los datos de cada proponente y los resultados de la etapa (admisible o inadmisible y las justificaciones de la inadmisibilidad).

Asimismo, el proponente podrá interponer un Recurso de Reposición, para el caso de que la solicitud se declare inadmisible debido a un error cometido por Senadis. El plazo máximo para presentar los recursos de reposición, será a las 14:00 horas del lunes 30 de marzo de 2015, el cual se debe presentar por escrito, vía correo electrónico a la Dirección Regional de Senadis respectiva (Ver anexo N°1 de las Bases).

Cabe destacar que una solicitud sea declarada admisible, no asegura la entrega de recursos al proponente, sólo indica el cumplimiento de requisitos exigidos para la postulación, pasando a ser parte del ranking de solicitudes admisibles de acuerdo a las bases.