Sala de Prensa

Estudiantes en situación de discapacidad.
Estudiantes en situación de discapacidad.

15/04/2015

Senadis informa segunda convocatoria Plan de Continuidad 2015

  • Las postulaciones están abiertas entre el 16 y 29 de abril de 2015 a través de las Direcciones Regionales de SENADIS.

Miércoles 15 Abril de 2015. El Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, informa la segunda convocatoria sobre el Plan de Continuidad 2015, el cual tiene como objetivo contribuir a la continuidad de estudios y al respectivo egreso de la educación superior de las y los estudiantes en situación de discapacidad de origen auditivo y/o físico.

Pueden postular:

1. Personas Naturales, estudiantes de educación superior en situación de discapacidad de origen auditivo y/o físico, que en el año 2014 hayan sido beneficiarios/as del Plan de Continuidad.

2. Personas Naturales, estudiantes de educación superior en situación de discapacidad de origen auditivo y/o físico, que hayan sido beneficiarios/as de proyectos institucionales del Fondo Nacional de Proyectos 2014, Área Educación, para el financiamiento de intérprete de lengua de señas, servicio de transcripción o transporte.

3. Personas Naturales, estudiantes de educación superior en situación de discapacidad de origen auditivo y/o físico, que hayan sido beneficiarios/as de Convenios Especiales del Área Educación durante el año 2014, para el financiamiento de intérprete de lengua de señas, servicio de transcripción o transporte.

Se recibirán consultas al correo electrónico continuidad2015@senadis.cl hasta el viernes 24 de abril de 2015. Las respuestas serán publicadas en el sitio web de Senadis a más tardar el día 28 de abril.

Las postulaciones están abiertas entre el 16 y 29 de abril de 2015 a través de las Direcciones Regionales de SENADIS.

A continuación se adjunta el link donde se encuentran las Bases del Plan de Continuidad segundo llamado 2015: http://www.senadis.gob.cl/pag/582/1162/segunda_convocatoria_plan_de_continuidad_2015