Sala de Prensa

SENADIS

23/03/2010

Coloquio: “Rehabilitación de Base Comunitaria: experiencias en Latinoamérica. Desafíos para Chile”

Objetivo: Conocer y reflexionar en relación a estrategias emergentes para problemáticas que hoy demandan a profesionales que integran equipos de rehabilitación. Además, se pretende generar una instancia de diálogo, reflexión y discusión para terapeutas ocupacionales y otras/os integrantes de equipos de rehabilitación, acerca de la Rehabilitación de Base Comunitaria como estrategia enmarcada en las políticas públicas que se está implementando en Chile.

Docente Invitada: T.O. Solangel García, Magister en Desarrollo Social y Educativo, con formación y experiencia en seguridad social y desarrollo de proyectos sociales y de investigación, con énfasis en discapacidad. Miembro del equipo coordinador de la red de Rehabilitación de Base Comunitaria de las Américas y el Caribe. Consultora de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, para temas de Rehabilitación con Base Comunitaria.

La actividad está dirigida a Terapeutas Ocupacionales tituladas/os, fonoaudiólogas/os, kinesiólogas/os, Técnicos en Rehabilitación, educadoras/es, otras personas integrantes de equipos de rehabilitación.

Fecha: Martes 23 de marzo. Horario: de 10:00 a 18:00 horas
Dirección: Bellavista 0121, Providencia, Campus Bellavista
Organizan: Magister en Terapia Ocupacional / Escuela de Terapia
Ocupacional / Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad Andrés Bello, UNAB.

Valor Seminario:
$6.000 Terapeutas Ocupacionales egresados/as UNAB, académicos/as UNAB, Terapeutas Ocupacionales que realizan actividades de apoyo docente en centros de prácticas.
$8.000 Terapeutas Ocupacionales tituladas/os, otras integrantes de equipos que trabajen en rehabilitación, académicas/os otras universidades.

Contacto y envío de inscripciones: dirigirla a Secretaria de Escuela Sra. Cecilia Arias carias@unab.cl , con copia a Gloria Silva gsilva@unab.cl 
Teléfono: 6618384