Sala de Prensa

Autoridades en la inauguración del proyecto Reconstrucción del Badén Calachoco
Autoridades en la inauguración del proyecto Reconstrucción del Badén Calachoco

15/04/2013

En comuna de Camarones se inaugura proyecto “Reconstrucción del Badén Calachoco”

Comuna de Camarones, 12 de abril de 2013. Las autoridades se trasladaron hasta el sector de Badén de Calachoco, camino de Codpa a Cerro Blanco, comuna de Camarones, donde se realizó la inauguración del proyecto “Reconstrucción del Badén Calachoco” iniciativa impulsada por el Ministerio de Obras Públicas, a través de fondos sectoriales, como obra concreta y definitiva a los problemas de conectividad en la Comuna de Camarones, con una inversión que alcanzó los $600.000.000 de pesos.

En la oportunidad, asistieron el Gobernador de Parinacota y representante del Intendente Regional, Odlanier Veliz; el Seremi de Agricultura, Jorge Alache; el Seremi de Minería, Alfredo Arriagada; el alcalde de Camarones, Iván Romero Menacho; el Director Regional de Senadis, Mauricio Benavides y el profesional Rodrigo Bustamante; la concejala de Putre, Alicia Garnica, entre otros.

En la oportunidad, se conversó de la factibilidad que la Dirección Regional de Senadis realice una visita para evaluar las necesidades de las personas con discapacidad en zonas de difícil acceso, ofreciendo la autoridad todo su apoyo y de realizar visitas periódicas a Putre.