Sala de Prensa

Muestra
Muestra "Ojos que ven, Corazón que siente".

22/07/2015

Exposición en Quinta Normal promueve inclusión de personas con Síndrome de Down

Las fotografías se exponen en el nivel de andén de la estación Quinta Normal y lleva por nombre:"Ojos que ven, Corazón que siente".

Santiago, 22 de julio de 2015. 62 retratos se exhiben en 32 estructuras en el metro Quinta Normal desde el pasado mes de junio. La estación que en promedio es transitada por 40 mil personas diarias, alberga esta muestra que pretende concientizar respecto de la inclusión de personas con Síndrome de Down en la sociedad.

Por su parte, el fotógrafo Pablo Valenzuela, quien participa de la muestra, señaló que la exposición es "Fotografía con sentido. Es esto precisamente lo que persigue la exposición. A través de una propuesta artística, creativa y novedosa, busca poner sobre la mesa el tema de la inclusión. (...) La estación de Metro de Quinta Normal, situada en un punto de encuentro entre el parque y el histórico barrio Yungay, es un sitio emblemático para lograr este noble objetivo."

Después de presentarse en la estación Quinta Normal, la muestra se instalará en dos estaciones más: Baquedano y Vicuña Mackenna.

Fuente: www.adnradio.cl