Sala de Prensa

"Voces Inclusivas" se transmite todos los domingos a las 12:00 horas por la radio Nuevo Mundo

19/01/2018

Programa radial abordará temas relacionados a la inclusión social de personas con discapacidad

Este domingo 21 de enero comienza el programa “Voces Inclusivas” transmitido por la radio Nuevo Mundo. El espacio del Ministerio de Desarrollo Social abordará 8 capítulos relacionados a la inclusión social de personas con discapacidad y personas mayores de nuestro país.

El primer episodio radial abordará la accesibilidad universal como motor de inclusión para las personas que se encuentren en situación de discapacidad. Asimismo, se realizará un repaso por las diferentes iniciativas institucionales y gubernamentales que existen para fortalecer la accesibilidad en el ámbito comunal, turístico y deportivo.

Los invitados al primer programa “Voces Inclusivas”  serán Rodrigo Adasme, Encargado del Programa de Inclusión Social de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Recoleta y Felipe Orellana, realizador audiovisual y persona con discapacidad que ha elaborado diversos proyectos vinculados a la temática.

“Voces Inclusivas” se transmitirá este domingo 21 de enero a las 12:00 horas mediante la señal online de la radio Nuevo Mundo http://www.radionuevomundo.cl/ y a través del 93.0 del dial FM en Santiago. El resto de la red de emisoras se pueden encontrar en el sitio web de la radio Nuevo Mundo.