Sala de Prensa

Programa radial
Programa radial "Voces Inclusivas"

02/02/2018

Nuevo capítulo de “Voces Inclusivas” abordará como tema central el Subsistema de Apoyo y Cuidado para personas con discapacidad

El domingo 4 de febrero se emitirá el tercer capítulo del programa “Voces Inclusivas”, a través de la red de emisoras radio Nuevo Mundo.  El espacio del Ministerio de Desarrollo Social realizará una revisión del actual Subsistema de Apoyo y Cuidado (SNAC) como parte del sistema de Protección Social en Chile, y que promueve el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

En la nueva edición de “Voces Inclusivas” estará invitado el Coordinador del Programa Red Local de Apoyos y Cuidados de la Municipalidad de Quinta Normal, Robinson Muñoz. Durante una hora gracias a su testimonio se podrá conocer en qué consiste la oferta que dispone el Ministerio de Desarrollo Social y el Servicio Nacional de la Discapacidad frente al apoyo y cuidado de personas con discapacidad en situación de dependencia funcional.

"Voces Inclusivas” se transmite todos los domingos a las 12:00 horas mediante la señal online de la radio Nuevo Mundo http://www.radionuevomundo.cl/ y a través del 93.0 del dial FM en Santiago. El resto de la red de emisoras se puede encontrar en el sitio web de la radio Nuevo Mundo.