Sala de Prensa

Participantes de la tercera versión de corrida The Color Run Inclusiva en Pucón
Participantes de la tercera versión de corrida The Color Run Inclusiva en Pucón

11/02/2018

Realizan tercera versión de corrida The Color Run Inclusiva en Pucón

Pucón, 11 de febrero de 2018.-En la región de la Araucanía, más de 10 mil personas participaron de la tercera versión inclusiva de la corrida The Color Run Dream de la ciudad de Pucón, entre las cuales se encontraban cerca de 200 personas en situación de discapacidad.

Este año participaron seis organizaciones de la región de La Araucanía y sus familiares, al igual que en versiones de años anteriores, gracias al apoyo y gestión de la Fundación Ronda, a través de su Directora Ejecutiva María José Escudero, las Municipalidades de Pucón y Villarrica y el patrocinio de SENADIS.

La actividad se desarrolló durante toda la mañana del domingo 11 de febrero, realizando una corrida familiar de 5 km, contando posteriormente con la animación del embajador de Fundación Ronda, Rodrigo Díaz, y con la participación de “Grillo” Aránguiz, primer profesor de zumba con discapacidad.

En la oportunidad, se regalaron bandanas de difusión con el slogan “Dale color a la Inclusión”, para finalizar en una fiesta de explosión de colores hasta las 13:00 horas en conjunto con las organizaciones y personas en situación de discapacidad.