Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Celebración del Día de la Madre en Antofagasta
Celebración del Día de la Madre en Antofagasta

10/05/2018

Seremi de Desarrollo Social celebra el Día de la Madre junto a sus servicios relacionados

Antofagasta, 10 de mayo de 2018.-  Diversas mujeres de los Servicios relacionados perteneciente a la Seremía  de Desarrollo Social, entre ellos del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS; fueron invitadas a celebrar el Día de la Madre, en un acto organizado por este organismo junto a su par Justicia regional.

Durante la Jornada que se desarrolló en la Casa Integral de la Juventud,  la Seremi de Desarrollo Social, María Fernanda Alcayaga; junto al Seremi de Justicia, Juan Jara; entregaron un afectuoso saludo a las Madres convocadas,  destacando su rol e importancia en la sociedad. La celebración contó además con diversos números artísticos, entre ellos el Dúo de Soul; Dúo de Violinistas y Poesías de una adulta mayor.

Al finalizar, la presidenta de SORENIAL hizo entrega de un recuerdo a todas las madres asistentes, los cuales fueron elaborados por las mismas personas con discapacidad del Centro de Rehabilitación. Es importante destacar la participación de un joven con discapacidad quien ofició como Maestro de Ceremonia, y que a juicio de los invitados, fue una verdadera muestra de inclusión.