Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Profesional de Senadis Jocelyn Franco entrega información en el stand del Servicio.
Profesional de Senadis Jocelyn Franco entrega información en el stand del Servicio.

08/03/2019

Senadis Antofagasta participa en Gobierno en Terreno

Antofagasta, 08 de marzo de 2019. En pleno paseo Matta de la ciudad de Antofagasta y con gran cantidad de público asistente, se realizó el primer Gobierno en Terreno convocado por la Gobernación provincial de Antofagasta, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La jornada se caracterizó por una alta participación de servicios públicos, lo que permitió a resolver las dudas de los transeúntes respecto al acceso a su oferta programática y beneficios. Asimismo, la jornada contó con la participación de variados números artísticos locales para animar la jornada.

En la oportunidad, la profesional de SENADIS, Jocelyn Franco, resolvió diversas dudas respecto de tramitación del Registro Nacional de la Discapacidad, postulación a beneficios de SENADIS, entre otros y entregó folletería relativa a la promoción de derechos de las personas con discapacidad.

La iniciativa se destacó por el impacto en la ciudadanía, cuyo principal objetivo es acercar la oferta del Estado a lugares y personas que se encuentren alejados territorialmente y/o en situación de vulnerabilidad.