Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

SENADIS en conjunto con Minera Spence entregan donación en alimentos a agrupación de personas con discapacidad visual
SENADIS en conjunto con Minera Spence entregan donación en alimentos a agrupación de personas con discapacidad visual

23/06/2020

SENADIS en conjunto con el sindicato de la Minera Spence entregan donación en alimentos a agrupación de personas con discapacidad visual

• La donación, consistente en 25 cajas de alimentos, fueron entregadas a la Agrupación de Ciegos y Disminuidos Visuales de Antofagasta destinadas a familias que la integran. 

Antofagasta, 23 de junio de 2020. Esta mañana el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Patricio Martínez, junto a la Directora Regional (s) de SENADIS, Ximena Arancibia, entregaron una donación consistente en 25 cajas de alimentos para los integrantes de la Agrupación de Ciegos y Disminuidos Visuales de Antofagasta. Esta es una donación del Sindicato de Minera Spence, coordinada con la Dirección Regional de SENADIS.

En la oportunidad, las autoridades se reunieron con el presidente de la Agrupación de Ciegos y Disminuidos Visuales de Antofagasta, Raúl Ugalde, quien agradeció tan importante donación para cada integrante de la agrupación y las gestiones realizadas por SENADIS.

La Directora Regional (s) de SENADIS señaló que “este aporte que nos ha entregado el sindicato de Minera Spence para familias integradas por personas con discapacidad, es una muestra que el trabajo colaborativo y la alianza público privado, nos permite enfrentar juntos la pandemia. Hacemos un llamado al resto de las empresas de nuestra región a imitar esta iniciativa”.