Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

SENADIS Antofagasta capacita a Escuela Especializada RAICES
SENADIS Antofagasta capacita a Escuela Especializada RAICES

29/07/2020

SENADIS Antofagasta capacita a Escuela Especializada RAICES

Antofagasta, 29 de julio de 2020. La Dirección Regional de SENADIS Antofagasta, en coordinación con la Escuela Especializada R.A.I.C.E.S, organizaron una capacitación online, con el fin de acercar la información relacionada a la normativa existente a los padres y apoderados de los estudiantes con discapacidad de dicho establecimiento educacional, debido a las diversas dudas respecto de las actuales normativas vigentes en Chile respecto de la temática de discapacidad.

La exposición estuvo a cargo del abogado del Convenio CAJTA-SENADIS, Pablo Díaz Mery, quien expuso sobre la materia. Al finalizar la jornada se dio un espacio para que éste pudiera interactuar con los asistentes respondiendo diversas consultas. Asimismo, las profesionales de la Dirección Regional, también dieron respuesta a consultas relacionadas al quehacer de SENADIS y su oferta programática.

En la oportunidad, participaron la Directora Regional (S) Senadis Antofagasta, Ximena Arancibia Cruz; Directora Escuela RAICES, Gloria Zamudio; asistente social, padres y apoderados de la Escuela RAICES.