Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Senadis realiza talleres de difusión del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2018.
Senadis realiza talleres de difusión del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2018.

28/05/2018

Senadis realiza talleres de difusión del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2018

Región de La Araucanía, 28 de mayo de 2018. Con el objetivo de difundir el Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos del Servicio Nacional de la Discapacidad año 2018 e invitar a instituciones tanto públicas como privadas a presentar iniciativas que potencien la inclusión de las personas en situación de discapacidad en la región de La Araucanía, la Dirección Regional de Senadis realizó 3 talleres de difusión de las bases de postulación los días 24, 25 y 28 de mayo.

Los participantes fueron miembros de organizaciones de y para personas en situación de discapacidad, encargados de discapacidad, entre otros, funcionarios municipales; representantes de casas de estudio de Educación Superior y centros educacionales.

Con una alta convocatoria contaron los tres talleres realizados en la sala de reuniones de Senadis, lo cual muestra el gran interés que genera el Fondo nacional de proyectos inclusivos en la región. Los presentes fueron capacitados en los requisitos de postulaciones, documentos adjuntar, especificaciones técnicas de las áreas y líneas de acciones a las que se puede acceder, y la plataforma de postulación en línea, pudiendo aclarar todas sus dudas.