Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

En Collipulli se realizó la tercera versión del “Gran 18 Inclusivo”.
En Collipulli se realizó la tercera versión del “Gran 18 Inclusivo”.

10/09/2019

En Collipulli se realizó la tercera versión del “Gran 18 Inclusivo”

Región de La Araucanía, 10 de septiembre de2019. Con gran éxito y con la finalidad de generar un espacio de esparcimiento y de rescate de nuestras tradiciones desde una mirada comunitaria e inclusiva, el municipio de Collipulli realizó la tercera versión del “Gran 18 Inclusivo”.

La iniciativa fue encabezada por el Gobernador de Malleco, Víctor Manolí, el Alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, y el Director Regional de Senadis, Mario Oyarzún, y contó con la participación de organizaciones de personas con discapacidad, quienes participaron en juegos típicos adaptados, y disfrutaron de bailes típicos, folcroristas locales y degustación de comidas típicas.

En la oportunidad, el Director Regional de Senadis, Mario Oyarzún, manifestó que: “ el llamado es a la inclusión, donde todos participen, queremos celebrar un 18 de septiembre inclusivo, a lo largo de todo nuestra región de La Araucanía”, concluyó.
Dentro de los artistas invitados, destacó la participación de “Semillas de Esperanza, “Pistilos de Sol”, “Despertar de Curaco”, “Club de Adulto Mayor Bretaña”, “Uniendo Raíces” y “Gancho Jiménez”.

En el marco de la celebración, el Director Regional de Senadis, visitó la localidad de Curaco para hacer entrega de una silla de ruedas eléctrica a Jocelyn Sandoval.