Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Autoridades junto a las personas que asistieron a la actividad.
Autoridades junto a las personas que asistieron a la actividad.

29/08/2019

Gobierno lanza campaña Actívate por la Inclusión

Región de Arica y Parinacota, 29 de agosto de 2019. Con éxito se efectuó el lanzamiento de la campaña “Actívate por la Inclusión”, iniciativa impulsada por el Servicio Nacional de la Discapacidad, la Corporación Incluye 360 y Teletón, que tiene como fin promover el desarrollo de actividades concretas en los distintos niveles escolares, que permitirán a los estudiantes trabajar 4 valores que están al centro de una cultura inclusiva: atender, respetar, empatizar y colaborar.

El lanzamiento fue encabezado por el secretario regional ministerial de Desarrollo Social y Familia, Roberto Erpel, y el director regional de Senadis, Andrés Diaz, Representantes y alumnos de establecimientos educacionales de Arica, Junji, la Superintendencia de Educación.

El Director Regional de SENADIS, Andrés Diaz, motivo a los establecimientos a participar en esta campaña. “Estamos contentos y entusiasmados porque creemos que este es un proyecto que nos hace pensar que efectivamente podemos imaginar que la vida cotidiana de las personas con discapacidad puede ser distinta, más justa”, sentenció la autoridad regional.