Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Directora Regional de Senadis y el Alcalde de Tucapel hacen entrega de los notebooks a los niños y niñas beneficiadas por Senadis.
Directora Regional de Senadis y el Alcalde de Tucapel hacen entrega de los notebooks a los niños y niñas beneficiadas por Senadis.

22/05/2019

Entregan notebooks a personas con discapacidad de Tucapel

Región del Biobío, 22 de mayo de 2019. La Directora Regional de Senadis, Sandra Narváez Palacios, junto al Alcalde Jaime Veloso Jara hicieron entrega de 5 notebooks a niños y niñas con discapacidad de la comuna de Tucapel.

La actividad, desarrollada en la delegación municipal de Polcura, es parte del programa de Ayudas Técnicas del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), iniciativa que busca mejorar la autonomía, el desarrollo de una vida independiente y favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad.

Además, ese mismo día, durante la tarde, se hizo entrega de elementos de apoyo tecnológicos, consistente en notebooks, a 4 estudiantes del establecimiento Diego Portales Palazuelos, de la comuna de Yumbel.

La Directora Regional de Senadis explicó que “poder hacer entrega de estos recursos de apoyo tecnológico no sólo abren una oportunidad de acceso a mejores condiciones de comunicación, conectividad y refuerzo educativo para las personas con discapacidad de nuestra región, sino que también promueven su autonomía, pero además son un gran aporte a sus familias”.