Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellando Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Autoridades junto a las personas beneficiadas.
Autoridades junto a las personas beneficiadas.

05/04/2019

Senadis entregó nueve computadores de alta gama para personas con discapacidad de la Provincia de Osorno

Región de Los Lagos, 05 de abril de 2019. Rostros sonrientes se apreciaban en las dependencias del Gobierno Regional de la ciudad de Osorno, luego que el Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, realizó la entrega de nueve computadores de alta gama a personas con discapacidad, quienes se adjudicaron esta ayuda en el marco del programa de ayudas técnicas.

La actividad contó con la participación del Gobernador Provincial de Osorno, Daniel Lilayú, y el Director Regional (s) de Senadis, Sergio Arellano, junto a las personas beneficiadas y representantes de la sociedad civil.

“Se trata de computadores que cuentan con diversos softwares confeccionados para personas que cuentan con algún grado de discapacidad, los que facilitan su proceso de inclusión educativa y laboral”, dijo el Director Regional (s) de Senadis.

Cecilia Kramm, Presidenta de la Asociación de Ciegos de Chile, filial Osorno, se mostró agradecida de este apoyo. “Para uno el computador es una tremenda herramienta que mejora la calidad de vida”, concluyó.

A nivel regional, contando a la provincia de Osorno, se entregarán un total de 64 computadores, donde Chiloé recibió 26 unidades y la provincia de Llanquihue resultó favorecida con otros 29 aparatos, en el contexto de este programa del Servicio Nacional de la Discapacidad.