Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

Seremi de Desarrollo Social visita stand en la Expo Mujeres Emprendedoras realizada en Valdivia.
Seremi de Desarrollo Social visita stand en la Expo Mujeres Emprendedoras realizada en Valdivia.

10/04/2019

Emprendedoras apoyadas por el Gobierno mostraron sus productos en feria en Valdivia

Región de Los Ríos, de abril de 2019.  15 emprendedoras que son beneficiarias del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), todos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, participaron en la Expo Mujeres Emprendedoras realizada en el contexto del Mes de la Mujer.

La actividad, efectuada en el Paseo Camilo Henríquez en Valdivia, fue organizada por la Seremía de Desarrollo Social y congregó a emprendedoras que se dedican a diversos rubros, entre ellos la chocolatería y artesanía en boqui pil pil, lana y madera.

Las emprendedoras fueron acompañadas por los seremis de Desarrollo Social, Carlos Rolack, y de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Fehrmann, y por las directoras regionales del Fosis, Marcela Mitre, y del Senadis, Javiera Flores.

En la oportunidad, el seremi Rolack señaló que “queremos que estos emprendimientos se vean potenciados. Para nosotros como Gobierno, y así está planteado en las políticas sociales del Presidente Sebastián Piñera y lo ha reforzado el intendente César Asenjo, es importante entregarle apoyo a nuestros emprendedores y qué mejor manera que hacerlo mediante esta feria”.

“Hemos querido estar con nuestros servicios en la calle, entregando además orientación a la comunidad acerca de la oferta programática de los servicios que pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social”, agregó la autoridad.

En tanto, la directora regional del Fosis junto con destacar la calidad de los productos indicó que “lo que buscamos son espacios de comercialización para los usuarios con los que trabajamos permanentemente a través de nuestros programas”.

La feria estuvo abierta al público entre las 11 y las 17 horas.