Dirección Regional

Directora Regional:

Natalia Barriga Abarzúa

Dirección:

Vega de Saldías #468, Chillán.

Teléfono:

233650046

Región de Ñuble

Intendente Martín Arrau, Seremi de Desarrollo Social y Familia, Doris Osses y el Director Regional de Senados, Sergio Arévalo.
Intendente Martín Arrau, Seremi de Desarrollo Social y Familia, Doris Osses y el Director Regional de Senados, Sergio Arévalo.

23/04/2019

Asume Director de Senadis Ñuble

Región de Ñuble, 23 de abril de 2019. Esta tarde el Intendente Martín Arrau presentó a Sergio Arévalo como nuevo Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), profesional que asume el cargo tras un proceso de Alta Dirección Pública.

Arévalo es ingeniero civil industrial de la Universidad del Bío – Bío con 17 años de experiencia profesional y destaca su desempeño en empresas ligadas al mundo de las telecomunicaciones como Entel, Telmex y VTR. Previo a este nuevo cargo, se desempeñó como Director de Recursos Zona Sur del Hogar de Cristo en Concepción, donde era responsable de la generación y optimización de recursos financieros para el desarrollo de programas sociales de la fundación. También cuenta con un curso “Programación Neurolenguística”, además de varios talleres sobre liderazgo, desempeño efectivo y motivación de equipos.

El Intendente Arrau, junto con felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos en este nuevo desafío que inicia, señaló que “El Presidente Piñera ha destacado que quiere un Chile con oportunidades para todos, una sociedad inclusiva con las personas con discapacidad y sin duda, en Ñuble queremos avanzar en programas y planes que mejoren su calidad de vida, entregarles herramientas que les permitan mayor independencia en su diario vivir”.

En tanto, el recién asumido director, además de recalcar la importancia de trabajar en conjunto para impulsar la inclusividad en la región, comentó que “tengo el desafío y misión de liderar junto a mi equipo el proceso de inclusión social de las personas con discapacidad, ejecutando territorialmente los diferentes planes y programas que promueven el desarrollo inclusivo de las personas con discapacidad en la región”.