Sala de Prensa

22
Nov

Seminario “Inclusión laboral: Una estrategia que reconoce, valora y respeta la diversidad"

La Fundación Descúbreme junto a la Minera Escondida organiza el seminario “Inclusión laboral: Una estrategia que reconoce, valora y respeta la diversidad” en Antofagasta, el cual contará con la charla magistral de Temple Grandin, quien ha sido mundialmente reconocida como la voz de las personas con autismo. 

Se centra en potenciar una cultura organizacional diversa en las empresas de la ciudad de Antofagasta, a través de recomendaciones para el desarrollo de procesos de inclusión laboral sostenibles de personas con discapacidad cognitiva.

El seminario está dirigido a representantes del mundo empresarial, profesionales de las áreas de recursos humanos o afines, líderes de entidades relacionadas u organizaciones de la sociedad civil y personas interesadas.

Se realizará el miércoles 22 de noviembre, a las 09:00 horas, en el Salón Licancabur del Hotel Terrado Suites, Baquedano 015, Antofagasta.

Las inscripciones para asistir se llevarán a cabo a través del sitio web de Fundación Descúbreme, www.descubreme.cl, a partir del 23 de octubre a las 10:00 horas.

Esta actividad cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad.