Sala de Prensa

23
Nov

VIII Seminario de Educación Especial 2017: “NEE un desafío para la gestión escolar”

Este 23 de noviembre se realizará en la comuna de Molina, el VIII Seminario de Educación Especial, instancia académica para actualizar conocimientos relacionados desde la mirada y pertinencia educativa. En el contexto de la política y legislación vigente para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, NEE, permanentes o transitorias, contribuyendo a la difusión de acciones de sensibilización e inclusión en los diversos ámbitos de la vida social.

La jornada está dirigida a padres, profesores PIE, profesores de enseñanza básica y media, educadoras de párvulos y docentes diferenciales, gabinetes de profesionales, alumnos de carreras docentes, universidades e institutos profesionales, y jefes de UTP.

Dentro de los temas que se abordarán se encuentran el enfoque funcional de los problemas de conducta: evaluación y apoyo en el aula, experiencias de alumnos sordos en el contexto educativo y discapacidad y familia. Una jornada que permitirá el intercambio de experiencias entre los asistentes y que permite conocer los avances y desafíos en esta materia.

Se adjunta ficha de inscripción y programa del Seminario. La jornada es gratuita, y cupos limitados.

Más información:
Mail: seminarioescuelaesperanza@gmail.com
Teléfono:75-2558190 / 75-2558191

Lugar: Teatro Municipal de Molina
Dirección: Calle Yerbas Buenas 1379, frente a Plaza de Armas, Comuna de Molina
Horario del seminario de: 8:30 a 18:00