Sala de Prensa

31
May

Concurso de ensayos sobre la promoción de la Educación Inclusiva

El Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) de Chile, junto a la Fundación Planetaria Yachay (FUPYA) de Perú, y a través de su fondo Editorial BookYachay, convocan al primer Concurso de ensayos titulado: “Pensamiento Crítico y Político para la Educación Inclusiva en Latinoamérica: utopías y distopías para la creación de proyectos políticos y educativos críticamente subversivos”.

El Concurso de ensayos centra su interés en la intersección entre Pensamiento Crítico y Político en el contexto de promoción de la Educación Inclusiva.

El período de presentación de trabajos es hasta el 31 de mayo de 2018.

El concurso en su primera versión, está dirigido a académicos/as, investigadores/as asociados a universidades, centros de investigación e investigadores independientes, profesores/as de cualquier nivel del sistema educativo latinoamericano, activistas, miembros de la sociedad civil, estudiantes de postgrado (maestrías, doctorados y postdoctorados).

Las personas interesadas en participar deberán presentar sus trabajos y enviar un correo electrónico a: contacto@celei.cl   y fupyachay@gmail.com  con la información que se solicita en las bases del concurso, que se dan a conocer a continuación.