Sala de Prensa

31
Aug

Seminario Internacional “Creando una Cultura del Autismo en Chile”

El objetivo de la cuarta versión del seminario es promover la cultura del Autismo, por medio de la revisión actualizada de estrategias, metodologías de trabajo, promoción de derecho y acceso en la atención de la persona con Autismo y su familia, organizado por Apoyo Autismo Chile.

La jornada está destinada a profesionales, padres y estudiantes, y contará con la presencia de expositores internacionales y nacionales. Entre los participantes se encuentran: Serena Wieder, Creadora del Programa DIR Floortime y Directora de Profectum Foundation, Estados Unidos; Daniel Orlievsky de Argentina, Luis Arenas de España, Ernesto Reaño de Perú, Lilia Siervo y Vanessa Kreisel de Chile.

En la oportunidad se presentará el libro “Condición del Espectro Autista: Evaluación, Apoyos y Calidad de Vida, de las especialistas chilenas.

Patrocinan: Autismo Sevilla, Profectum Foundation de Estados Unidos y el Servicio Nacional de la Discapacidad

Más información:
Contacto: seminario@apoyoautismochileepaa.cl                                                                                                    Fecha: 31 de agosto y 1 de septiembre en Viña del Mar
Horario: 9:00 a 18:00 horas