Sala de Prensa

05
Oct

Expo Inclusión 2018


• Políticas públicas, inclusión laboral e infraestructura inclusiva, serán los temas claves en la feria de la inclusión que se realizará en Chile los días 5 y 6 de octubre.

En octubre, la Expo Inclusión reunirá a diferentes actores sociales representantes de gobierno, empresas y sociedad civil, que buscan impulsar la inclusión y responder a las necesidades de este sector de la población.

El encuentro se realizará el 5 y 6 de octubre en Espacio Riesco, y cuenta con el apoyo de SENADIS y del Ministerio de Desarrollo Social. Entre sus patrocinadores y auspiciadores se encuentran el: Colegio Médico de Chile, Red Incluye, SOFOFA, DUOC, BASF, Universidad Andrés Bello, Mutual, BCI, Walmart, Ciudad Accesible y Gougain Arquitectos, entre otras.

Junto a las muestras de las diferentes organizaciones se desarrollará el Primer Congreso de Inclusión
en Chile, en el que se presentarán los últimos avances desde las políticas gubernamentales, perspectivas laborales, médicas y tecnológicas, en para facilitar la inclusión y a implementación de la nueva ley.

El ingreso a la Expo Inclusión será gratuito y las empresas expositoras recibirán currículo de personas con discapacidad, en busca de nuevas opciones laborales.


Más información: www.expoinclusion.cl