Sala de Prensa

10
Oct

XII Encuentro Deportivo y Vida Saludable de la Fundación Rostros Nuevos

La Fundación Rostros Nuevos, del Hogar de Cristo, realizará el  “XII Encuentro Deportivo y Vida Saludable 2018”, en el cual hay más de 50 instituciones y organizaciones de la Región Metropolitana convocadas para participar en distintas pruebas,  desafíos deportivos, y recreativos adaptados; cuyo propósito es compartir y potenciar habilidades sociales de las personas con discapacidad mental.

La actividad que se realiza hace doce años, busca promover una cultura deportiva y de vida saludable para las Personas con discapacidad mental, por medio de un encuentro participativo anual, en el marco del derecho a la participación de actividades recreativas, el esparcimiento y el deporte, tal como lo establece el artículo 30 de la Convención de Derechos de las Personas con Discapacidad, generando de esta forma, espacios territoriales para la inclusión Social de personas con discapacidad.

Las pruebas y actividades  están dirigidas a personas adultas con discapacidad mental. De todos modos, la actividad está abierta para todo público.

Miércoles 10 de octubre a las 08:30 horas. 

Polideportivo Estadio Nacional

Pedro de Valdivia 4801, Nuñoa

Mail: gflores@rostrosnuevos.cl

Teléfono: 971252693