Sala de Prensa

11
Oct

Concierto Coral para Honrar la Diferencia: Kom Pu Ülkantun/Todos los Cantos

La Municipalidad de Quilicura, ha venido transitando por el camino de la inclusión y de favorecer el desarrollo de la Interculturalidad, entre otros aspectos, a través del arte, razón de ello, invita a sumarse a su segundo gran Concierto Coral para Honrar la Diferencia, denominado Kom Pu Ülkantun/Todos los Cantos.

La actividad se realizará el viernes 11 de octubre, a las 20:00, en la explanada del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, ubicada en Catedral esquina Matucana, Santiago (metro Quinta Normal).

Este evento está cargo de los Coros Polifónico de Adultos Mayores y Coro Ciudadano e intercultural de Quilicura y además contará con la participación del Coro Inclusivo Litoral de Los Poetas de El Quisco. Estas agrupaciones corales están integradas por niños, jóvenes, adultos mayores, migrantes, personas con discapacidad, física y/o sensorial, en un sueño compartido de crecer juntos en la inclusión e interculturalidad a través del canto coral.

En esta oportunidad, se presentará una selección del repertorio de música universal destinada a elevar el espíritu y con un mensaje de respeto y valoración por la diferencia, la interculturalidad y la conciencia de unidad, y teniendo adicionalmente esta versión, en el año de conmemoración De las Lenguas, un homenaje a la figura de Nelson Mandela.

El Concierto Coral cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad, el Museo de la Memoria y los Derecho Humanos, la Fundación Arcataca y el Servicio Jesuita Migrantes.